Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Drama. Comedia Cuenta la historia de Richard Montañez, el conserje de Frito Lay que usó su legado y costumbres mexicoamericanos para convertir los famosos Cheetos picantes en un aperitivo que revolucionó el sector alimentario y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial.
11 de junio de 2023
Una grata sorpresa termina siendo el debut en la dirección de Eva Longoria. La actriz y ahora directora, brinda una grata película llena de espacios comunes y de una dirección sencilla, pero bien propuesta lo que permite que tengamos una cómoda película en todos sus aspectos.

Con un guion divertido, que tiene la virtud que sus clichés y tópicos encajan perfecto en una historia con toda la sangre latina posible lo que cae de lleno a un grupo de público que tomara como suya una historia de superación en el país de los grandes sueños.

Con un reparto comprometido en lo que hace y bien dirigido hace que le tomemos cariño a cada uno de ellos. La virtud de un guion que crea una hermandad con los personajes en ese estilo tan latino que tiene este lado de la cultura.

Es una película muy propagandista y que cumple ese cometido de promocionar lo que quiere vender, pero bueno de aquello sale una divertida película que tiene grandes momentos de emoción y otros bien logrados de comedia, pero que de todos modos nos plantea una película correcta que cumple con divertir en su visionado y que luego seguirás tal cual estas.

Una historia de latinos para los latinos y para ese mensaje cultural que siempre tiene su momento en la industria del cine. Es entretenida, una historia que se logra consolidar a medida que va transcurriendo y una interesante presentación de una directora que hace un buen debut y deja sensaciones de seguir viendo que más nos puede dar.
Yoamoalcine