España España · Madrid
Voto de Urquhart:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2007
Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho. Me gustan las películas de sentimientos, y viéndola he comprendido enseguida de qué va la película. No es la manida historia del niño que se convierte por magia en adulto, con todo lo que ello conlleva. Para mí es una película de flores, si de flores cerradas que se abren y de flores abiertas que se marchitan y mueren.

El mensaje principal de la película es que cuando eres joven, adolescente o preadolescente, sólo ves lo que tienes delante, todo lo ven tus ojos y nada tu mente, y básicamente no ves lo que tienes delante de ti y cómo se proyectará hacia el futuro. Para contar esto, el guinista se vale del ya mencionado argumento mágico de convertir a un niño en adulto. Y si, es un filme liviano para contar algo liviano, pero si no de mucho peso, al menos si profundo y muy importante, que el amor de tu vida o que algo muy importante para ti (que te hace muy feliz) fue antes feo, pobre e ignorado a tus ojos.
Urquhart