España España · Marbella
Voto de Bernyman:
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2006
Esta película es un quiero y no puedo.
No es una película para niños porque se aburririán con tanta ñoñeria y en absoluto es una película para adultos o para alguien con algo parecido a un cerebro.

La única explicación del estreno de esta película es la fecha en la que se produjo, es decir casi llegando la navidad en USA con la intención de recaudar lo máximo posible.

El "gran" director Raja Gosnell, ha puesto una medalla a su gloriosa carrera con esta película tras la "meritoria" Sccooby Doo, Scooby Doo II, Esta abuela es un peligro y la no menos obra maestra "Nunca me han besado". Cuando veamos Raja Gosnell en una cartelera nos van a entrar ganas de salir corriendo.

En definitiva se podría hacer peor pero no sabría decir cómo.
Bernyman