España España · Marbella
Críticas de Bernyman
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de octubre de 2006
Es sorprendente que después de 25 críticas anteriores a la mía, las cuales he leido todas descubriendo varias curiosidades que desconocía, no haya habido ninguna que haya dicho nada negativo de esta gran película.

Creo que es la película que más veces he visto y la única de la que sin querer me aprendí todos los diálogos y los decía a la vez que los actores. Es una película maravillosa que narra una historia que todos de pequeños nos hubiera encantado vivir. Cuantas veces soñamos con encontrar un pasadizo que nos llevara a vivir una aventura como esta.
22 de octubre de 2006
Filme en casi todo su desarrollo completamente previsible, que no obstante consigue mantener al espectador intrigado con un final inesperado.

No creo que nadie anhele ver algo más que lo que ofrece esta película por lo que no podemos culparla de ningún engaño.
12 de octubre de 2006
No vayais aunque os guste Paco León o Fran Perea a no ser que esteis dispuestos a permanecer dos horas aburridos en la butaca.

Yo ni siquiera la alquilaría

Se trata de un guión nauseabundo y una peor interpretación por parte de todos los actores.
Se podría hacer peor pero no sabría decir cómo.
24 de noviembre de 2008
Realmente esta película ofrece lo que muchas veces buscas y no encuentras, pasar un buen rato y reirte de vez en cuando.

La verdad es que tiene muy buenos golpes de risa y durante el transcurso de la película me daba cuenta que el sentido del humor era distinto al resto de comedias que estaba harto de ver. Ese sentido del humor verosimil, creible, inteligente, me recordaba a algo, era como cuando hueles un perfume y te preguntas dónde lo has olido antes.

Hasta que no he visto quién era el director no he caido, y es que es el mismo de Full Monty.

La película tiene multitud de defectos pero hacía tiempo que no me reía tanto con una peli por lo que merece un notable.
23 de noviembre de 2006
Una de las mejores películas que he visto últimamente, que aunque no llega a la grandiosidad de su predecesora, la Vida es bella, se acerca mucho.

Para los que tildan a Benigni de realizar el mismo papel quizá critiquen a un tal Chaplin o un tal Bogart o a los hermanos Marx o a Woody de reiterarse, pero cuando uno toca la guitarra como Steve Vai para qué intentar tocar el violín.

Tiene momentos de magia que raramente se encuentran ni juntando cien películas normales.
Me encanta el final que es capaz de hacerte llorar y reir a la vez.

Increible química de Braschi y Benigni. ¿Alguien se la imagina a ella en otro papel sin su marido?.
Tiene muchos momentos buenísimos, aunque yo particularmente le hubiera recortado unos quince minutos de viajes por el desierto y alguna que otra escena.
¡¡¡¡¡ QUEREMOS UNA TERCERA PARTE¡¡¡¡¡ BENIGNI ES UN GENIO.
1 2 3 4 5 6 7 >>