arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Strhoeimniano:
8
6.4
129,053
votos
Sinopsis
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2005
15 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, ya sé que ni uno de sus fotogramas tiene ni un ápice de realismo; la historia bobalicona; sus interpretes, agradables pero no maravillosos... ¿Pero alguno/a perdonaría que no ocurriera lo que deseamos que ocurra desde que la película comienza? Supongo que si eso ocurriera, no estaríamos hablando de este taquillazo ni seguiría arrasando 15 años después todos los shares televisivos. Pero “Pretty Woman” es esa película que queremos ver, con un guión que pese a su artificialidad y tono de cuento de hadas, está perfectamente dibujado precisamente por su patente superficialidad. Si alguien pretendía ver una película que mostrase lo que es la prostitución, que no la busque aquí. Como dicen al final de la película: ¡Esto es Hollywood! Todos los talentos escapistas están ahí... El capital manda y hasta puede rescatar a una puta tan maravillosa como Julia Roberts. Pygmalion y la Cenicienta se ponen de acuerdo en esta historia que es preciosa por lo tonta que es.
Strhoeimniano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados