España España · Burgos
Voto de arwen_m:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
Primero tengo que decir que me daba pereza verla porque es de esas películas que intuyes que o funciona y te ríes a gusto o cae en lo grotesco y vulgar. Y la cosa es que hay ratos que me he reído y con ganas.

El grupo de amigos es de lo mejor, cada uno tiene lo suyo y me gustan todos, ni siquiera Hugo Silva me ha chirriado.
Lo que me pude reír con Julián (ay que rico) López.
Tengo que destacar el personaje del tío Auxilio que cada vez que abría la boca decía unas verdades como puños. Y bueno que alguien me explique de donde sacaba esos libros porque había que fijarse en ellos.

¡Que grande es Javier Cámara! Ya solo por verle merece la pena.

Lo único que me cargo fue el personaje de Nati, que si, que "de los errores se aprende" pero la tía era muy cansina.

Hay que ver lo créditos enteros, incluso en ellos me eche unas risas.
arwen_m