Voto de Andres Camara:
Drama. Comedia A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy ... [+]
17 de febrero de 2019
No se puede negar que sigue en su línea. Es una película totalmente reconocible del director. Pero para mi gusto es una película llena de clichés. Es siempre lo mismo, los negros son muy buenos, agradables y simpáticos y los blancos son todos malos, racistas, desagradables y antipáticos. Pues bueno para el que se lo quiera creer. Y todo esto aderezado con humor, que no le pega nada a una película de este tipo. Todo el tiempo recorre a la película un toque de haberse tomado la película como si quisieran hacer una comedia pero sin querer hacerla.

Los actores están bien, si, no son lo más, pero llevan la película, salvo el caso del jefe del kkk que parece sacado de una película de niños. Vaya un malo de mentira.

La peluquería es como para reírse, no te mete en la película ni en el momento, solo sirve para provocar risa y pensar que no tenían ganas de hacer algo serio.

Tiene una iluminación que a ratos es estupenda pero a ratos no sirve. Sobre todo en exteriores es fea. Aporta poco a la historia, no te ayuda

A mí es un director que no me dice nada. Y esta vez no es para menos. Nunca supo usar la cámara. Solo cuenta historias desde fuera. No me llega a aburrir pero no me engancha.

Si no estuviese nominada, seguramente no la habría visto
Andres Camara