Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valdenabos
Voto de Olegario:
1
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
28 de febrero de 2006
30 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi esta película en el cine hace años quedé marcado y traumatizado de por vida. No he reclamado desde entonces daños y perjuicios porque imagino como funciona la justicia en USA. Esté pasquín publicitario es la quintaesencia del egocentrismo norteamericano, de la subnormalización de los espectadores y del ninguneo al resto del mundo de un país que suele vivir permanentemente de puertas para adentro.
La película en sí es una mierda como una casa, pero lo que induce al vómito es sin duda la propaganda yankee y la sobredosis alucinógena de banderas americanas durante TODA la película, que me dejó un efecto imborrable en mi adolescencia. También me perece patético que los de USA se rían de los rusos, que se apropien la representatividad exclusiva del planeta, que se crean la policía del mundo etc.
La película más insultante de la historia del cine.
Olegario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow