Voto de lunadleon:
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2006
El motivo por el que anoche ví ésta película, fué Bigas Luna que aunque no me gusta todo su cine, siempre veo sus películas, y por supuesto, Dani Martín, que aunque no soy una fan enfermiza, la verdad es que el chico me atrae bastante.

A mí no me llamó la atención que nadie en concreto actuase mal o fatal, lo que me llamó la atención fué que todos parecían cabezas de chorlito. Practicamente ninguna conversación tenía una pizca de inteligencia. No sólo parecían jóvenes, alocados, y tuneados, sino también un pelín cortos.
Algunos comentarios (sobre todo, en la línea del director, sobre sexo), no venían en absoluto a cuento.
¿Y cómo va vestida la Juani?, no creo q muchas chicas puedan vestirse así, sin tener más de un problema.

La verdad es que me reí mucho, pero de lo absurdo que me parece todo lo que sucede.
lunadleon