Voto de skaramuska:
Comedia Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en ... [+]
7 de enero de 2012
Van Wilder, animal party.
Al igual que la primera crítica, al empezar a verla pensé que no iba a pasar de aceptable. Pero el contexto en el que me encontraba en ese momento, compañía, época y bromas acerca del guión de la película, hizo que dejara huella en mi vida. (Subjetivizando a muerte).
Siendo un pelín objetivo, la peli está ambientada en un campus universitario y en el los diferentes roles que desempeñan los estudiantes, el gracioso, el montafiestas... También mola la rivalidad entre dos de ellos (para no ''spoilear'') que se intentar joder al máximo, recurriendo incluso a bromas muy pesadas.
Definitivamente, es una película con humor absurdo, y a mí ese tipo de humor, me gusta.
skaramuska