Una fiesta salvaje

Comedia Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en ... [+]
1 2 3 >>
16 de julio de 2008
Animal Party es una película idiota, sin un argumento coherente y algo difícil de digerir en su primera cuarta parte. Nada más arrancar el film te encuentras con el típico campus estadounidense repleto de imberbes.
¿y?... A ver que novedad me cuentan éstos- Pensé.

De novedad no mucho; El tonto, el gracioso, la tía buena, el negro fumeta... y todos ellos son responsables de los primeros golpes de humor de la cinta que quedan de un nivel ínfimo; y es que el ingenio de las burlas brilla por su ausencia. No me río con el Van Wilder empelotas en la azotea, ni me hace gracia la escena del casting a unos idiotas para no se qué historia. Los enormes huevos del perro me resulta de todo menos simpático. El descontrol y el poco salero son los auténticos protagonistas del arranque... y comienzo a plantearme si hay algo mejor que hacer en vez de tragarme esta comedia.

Pero es cierto que el minúsculo apoyo recibido por las valoraciones en esta página te hace ser piadoso con ella. Y poniendo algo de nuestra parte aceptamos regalarle un rato más de ese llamado "del beneficio de la duda" por lo que pueda pasar.
Y en esos siguientes minutos te tropiezas con un gags con cierta gracia. Al rato te sale otro que te invita (por sorpresa) a sonreír. Y cuando estás bien acomodado, te sueltan otra parida que incluso pasas de la sonrisa a la risa directamente.

A la peli de Becker en su segunda parte se le va cogiendo el tranquillo. Con un poco de paciencia la terminas y sí, aun sabiendo que te has tragado otra más de entre tantas, se puede decir que pasa la prueba del algodón.
JuanCádiz
26 de julio de 2006
Es una película verdaderamente divertida. La vi pensando que iba a ser una más pero la verdad es que me reí una barbaridad.

Eso sí, hay que verla con espíritu abierto, tiene muchas referencias sexuales (es decir, no verla con padres jeje)
Galland
7 de enero de 2012
Van Wilder, animal party.
Al igual que la primera crítica, al empezar a verla pensé que no iba a pasar de aceptable. Pero el contexto en el que me encontraba en ese momento, compañía, época y bromas acerca del guión de la película, hizo que dejara huella en mi vida. (Subjetivizando a muerte).
Siendo un pelín objetivo, la peli está ambientada en un campus universitario y en el los diferentes roles que desempeñan los estudiantes, el gracioso, el montafiestas... También mola la rivalidad entre dos de ellos (para no ''spoilear'') que se intentar joder al máximo, recurriendo incluso a bromas muy pesadas.
Definitivamente, es una película con humor absurdo, y a mí ese tipo de humor, me gusta.
skaramuska
3 de febrero de 2013
Puede que sea una de las típicas películas universitarias, puede que no tenga un guión bueno, puede que tenga fallos este film, y puede que tenga un montón de cosas negativas. Pero hay una que elimina a todas las demás y es la historia que se cuenta, a muchos nos a pasado que no hemos sido unos buenos estudiantes, muchos nos hemos identificado con la película, pero lo más importante es la de que los minutos se convierten en segundos, empiezas a verla y a lo que te das cuenta ya acaba, y eso es lo más importante, puede que no sea una película nominada a ningun oscar, pero para mi, que un film te enganche tanto y al final digas que corta se me ha hecho, dice mucho de la película. A mi me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo.
EscorpionChan
7 de octubre de 2013
Un muy joven Ryan Reynolds interpreta a un vividor que repite año tras año en la universidad para celebrar fiestas y hartarse de ligar.
Sigue la alargada sombra de "American pie" en la línea de comedia gamberra con mucho humor verde y bizarro.
El argumento es testimonial, con una chica que hará que este tipo siente la cabeza. Lo demás es una sucesión de gags, bromas y juerga.
Así que lo único que se puede juzgar en estos casos es el humor producido en el espectador. En mi caso esta película me ha hecho reír. Tiene buenos momentos con el perro, el hindú (un Kal Penn bastante gracioso). Y consigue llegar a la hilaridad cerca del final, cuando la chica se venga (y bien) de su exnovio. Ahí llegué a la carcajada.
Es una comedia divertida, graciosa y corta. Así que le doy el visto bueno.
i42poloj
1 2 3 >>