España España · Por ahí
Voto de fotoclik:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal ... [+]
9 de julio de 2019
La verdad es que que tras ver la tercera temporada me deja varias conclusiones. Algunas de ellas positivas y otras negativas.
Positivas:
- Bueno, aunque sea obvio decirlo, a mí me gusta y creo que para los fans no supone una decepción esta temporada.
-Frescura con la aparición o mayor protagonismo de algunos personajes como por ejemplo Robin.
- También considero un acierto el ambientarla en verano y alejarla de los clásicos escenarios como el instituto o la casa de los Byers.
-El papel de Bill. Me gustó que tuviese protagonismo en la trama principal de la serie (al contrario de la temporada pasada) y conocer a fondo su personaje. De hecho creo que si tras ver la tercera temporada se ven algunos capítulos de la segunda es facil reconocer en la actitud de este los motivos que marcan su personalidad y que son descritos en esta temporada.

Negativos: En spoilers
fotoclik