España España · madrid
Voto de saco22:
Serie de TV. Musical. Drama Serie de TV (1982-1987). 6 temporadas. 136 episodios. Tras el éxito del film de Alan Parker, la Metro-Goldwyn-Mayer produjo para la NBC una adaptación televisiva que obtuvo también gran éxito. La historia de un multicultural y multiracial grupo de jóvenes aspirantes a bailarines en una estricta escuela de danza de Nueva York cautivó a millones de personas que seguían sus aventuras y desventuras profesionales y personales y, sobre todo, ... [+]
16 de agosto de 2018
En los principios de los 80 tv emitió concretamente en 1983 una serie basada en la película del mismo titulo dirigida por Alan Parker, la serie fue más popular que la película hubo actores que repitieron papel en la película y en la serie como Debbie Allen, Gene Anthony ray o Lee Curreri, al que se unieron jóvenes muy talentosos como Lori Singer protagonista después de películas como Footloose, short cuts o warlock, Erica Gimpel, Carlo imperativo etc.
Pronto se hicieron superpopulares en España, Italia y Gran Bretaña, hubo una fiebre del baile, la música, Leroy,Julie, Doris, Coco, Bruno, Dany, Montgomery y los profesores Lídia, Shorosky o Sherwood fueron los héroes de las sobremesas de los domingos en tv.
Duro seis temporadas con grandes números musicales y que nos trae muchos recuerdos
saco22