Voto de Amarino no es Luis:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
16 de diciembre de 2022
Si cogiera todas las películas de temática culinaria que conozco, podría decir, con mucha seguridad, que, ninguna de las que he visto es como "El menú".

La mayoría tocan el tema del mundo de la cocina de una manera simpaticona y alegre, tal vez un tanto optimista. "El menú" no es nada como eso: utiliza una crítica hacia los expertos sibaritas y a su lenguaje exagerado, y eso se aprecia en la película. Con esto como fondo, los personajes tienen que experimentar una serie de sucesos horribles provocados por un reputado cocinero y su equipo.

Dicho esto, la recomiendo a la gente a la que le guste la comida de verdad, y que no se gasta cien euros en un plato minúsculo. Si, por casualidad, eres de estos últimos, tal vez pases un mal rato.
Amarino no es Luis