España España · santander
Voto de vimarbe:
31 de octubre de 2012
Película en la que no pasa absolutamente nada, se recrea en los sentimientos pero la historia es totalmente plana, será real pero esperas algo más porque al cine vamos sobre todo a ver buenas historias y aquí se puede resumir toda la película en una frase: catástrofe y al final se.... , si no cuentas nada más no es porque se te olvide sino que no lo hay. Por otra parte los efectos esperaba mucho más y son como mucho 10 minutos a los que creo que se podría sacar mucho más partido . En fin lo único bueno es que se le ha puesto la bandera española a una película que no tiene nada de tal ( bueno si el director y los personajes reales de la historia) y a ver si se puede ganar algo , que, con la calidad del cine actual , es totalmente factible.
vimarbe