España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Animación. Comedia. Infantil La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2017
La verdad es que la deriva de Dreamworks en los últimos tiempos no me ha llamado mucho la atención, y en este 2017 entre 'El bebe jefazo' y 'Capitán calzoncillos' mis expectativas están bajo mínimos.

No obstante 'El bebé jefazo' es mejor de lo que esperaba, tiene aspectos ingeniosos, es visualmente imaginativa (además contiene diferentes tipos de animaciones), y tiene buenas voces de doblaje (al menos en versión original), además de un interesante dúo protagonista por parte del niño y el bebé. Quizás lo que menos me convence es la idea de partida, lo de la procedencia de los bebés y todo lo que ello conlleva (el comportamiento de los padres, la vestimenta del bebé, etc.), aparte de algunas exageraciones ya habituales en películas como las de la saga de Madagascar (reflejadas en la escena de la persecución, por ejemplo).

En definitiva, se deja ver bastante, aunque tampoco es de las mejores películas de la compañía.
Markisho