España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2016
Vale, en un principio la historia parece tener potencial, las interpretaciones pueden salvarse (digno Velencoso, y siempre efectiva Verdú, además de Clara Lago, posiblemente la que sale mejor parada). Y realmente parece que después de todo hay un argumento.

Pero no es suficiente, porque pese a haber un argumento resulta muy peregrino, repleto de efectismos para llamar la atención, pero sin miga real. Y hubo un momento para cierta esperanza en una escena que detallo en el spoiler, para haber hecho algo diferente y cambiar el rumbo de la película (que curiosamente desde ese momento va a peor sin remedio). Además es algo que un usuario ya ha comentado en una crítica anterior.

Tristemente es imposible que 'Fin' apruebe para mí, pero al menos gracias a sus efectismos vacíos resulta entretenida.
Markisho