España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2013
Continuación de la sosa “Niños Grandes” donde ahora presentan las aventuras de estos amigos de colegio deconstruida en narraciones paralelas con el nexo de unión de una fiesta. El grave problema de “Niños Grandes 2” es que es un auténtico caos de gags sin conexión, la mayoría de los cuales no funcionan. No sé si “Niños Grandes 2” es la peor película de la factoría Sandler pero lo intenta con todas sus fuerzas, desde su patético arranque (sin conexión con el resto de la película) hasta es final donde la apología de la violencia se sirve en tazas gigantes con dibujos de los teleñecos. Apenas da risa y las historias que cuenta son de un infantilismo que asusta. Si la primera “Niños Grandes” funcionaba a medias gracias a la novedad, aquí todo es anodino y sorprendentemente estúpido. Quienes se quejan de que la comedia americana es idiota deberían ver “Niños Grandes 2”, paradigma de la peor comedia americana. Una película antigua, infantil, sorprendentemente mal escrita y peor dirigida.
El Criticón

Últimas películas visitadas
elBulli, historia de un sueño
2009
David Pujol