Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2013
Tercera parte de las aventuras de Ocean (George Clooney) y grupo de finos compinches que en esta ocasión, con la necesidad de vengar a uno de sus miembros, deciden atracar el nuevo casino del despiadado Willy Bank (Al Pacino), por lo que nuevamente realizan un ingenioso plan para llevar a cabo la tarea.

Conocemos a cada uno de los personajes principales por lo que desde un inicio, empieza el maquiavélico plan que evidentemente, tiene ciertos entresijos en su desarrollo que complican una ejecución nítida o perfecta.

Soderbergh, un tipo que puede y ha hecho lo que le da la gana en 24 años de carrera, se vuelve a juntar con sus amigotes (todos y algunos nuevos incluidos), para cerrar este capítulo -al menos por ahora-, no se podía esperar más de lo que ya había mostrado, un film muy bien realizado, “light” en su propuesta y que no se toma en serio.

Eso sí, quizá ya la propuesta un poco -bastante- desgastada y reutilizada, que ya no da tanta gracia porque sabemos muy bien el comportamiento de cada personaje, y como se puede ir desarrollando la historia, cumple con lo que da, pero esperemos no hayan más.
10P24H