España España · Madrid
Voto de edurevel:
18 de julio de 2010
La verdad es que a mi el género de acción me gusta mucho, e incluso las románticas. Pero claro, me gustan cuando son de buenas a mejores. Y esta no lo es. Me pareció un tostón, larga, sin gracia y aburrida por momentos.

Lamentablemente el cine estadounidense está falto de ideas, de ahí que vuelvan a coger ideas de medios alternativos como los videojuegos (Príncipe de Persia, por ejemplo). Pero creo sinceramente que hay películas que de sencillas pasan a simples, con el riesgo de no aportar absolutamente nada a un género que, aunque hay de todo, posee obras de gran calidad (El Caballero Oscuro, Bourne, En Tierra Hostil, etc) y otras que se quedan en nada. Esta en particular está llena de tópicos, tiene un guión vacío y previsible en todo momento.

En definitiva, y en mi opinión, una película para que Tom Cruise se luzca. Aunque antes de hacerlo debió haber leído el guión...
edurevel