Voto de TANOMUERTO:
Animación. Acción La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2023
Con el estilo de animación clásico de las series de DC (Batman TAS, La Liga de la Justicia TAS y demás), se nos presenta una historia en un universo alternativo donde Superman, Batman y Wonderwoman son muy, muy distintos a los que conocemos.

La historia comienza de manera algo inesperada (yo creía que saldrían los personajes originales en algún momento, moviéndose de un universo a otro o lo que fuera, culpa de la portada), uno tarda un poco en entrar en situación, pero poco a poco nos van mostrando una historia bastante interesante, donde aparecen muchos personajes conocidos de los conocedores del universo de DC comics.

La peli tiene bastante acción, y siguiendo el estilo de las películas de animación de DC, hay bastantes muertes, y algunas muy explícitas, lo cual se agradece.
TANOMUERTO