Voto de TANOMUERTO:
Terror. Ciencia ficción Una esfera voladora cae a la tierra y es llevada a un centro de investigación que pasa a ser vigilado por el ejército. La esfera es de un material desconocido aunque se descarta que sea radioactiva. Horas después una figura humanoide procedente de la esfera se le aparece a una investigadora. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2024
Una curiosa película de terror/ciencia ficción que ofrece más de lo que puede parecer en un principio. Se podría decir que se puede dividir en 2 partes bien diferencias.

La primera media hora o así, que parece la típica película de ciencia ficción de los 50/60, con su misterio y su investigación, digamos, “científica“, con los fallillos típicos de estas pelis.

Y entonces la trama da un giro bastante grande y su vuelve una película de intriga, casi cine negro, con las desapariciones de las chicas y los investigadores cerrando el cerco sobre el “ser“.

Me ha parecido una película decente, si bien mejorable en muchos aspectos, pero al menos se sale de lo típico, y eso siempre gusta.
TANOMUERTO