Voto de TANOMUERTO:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2023
Una experiencia visual exquisita. Esto es para lo que uno ve una película en el cine: para que tus ojos beban arte visual, para disfrutar de lo lindo películas como esta, y yo la he disfrutado al máximo. En cada momento. Me ha resultado genial. La calidad de dibujo y animación de esta película está a un nivel nunca visto. Joder, que es una pasada y ya está.

Vuelve Miles Morales como nuestro arácnido favorito, en una nueva aventura, fruto de la anterior, y que lleva el concepto de multiverso a un nuevo nivel. Como ya lograron las aclamadas ¨Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura¨ y ¨Todo a la Vez en Todas Partes¨, se mezclan personajes y universos de una manera totalmente loca, bestial, divertidísima y excitante.

La película engancha mucho, tanto por el carisma que ha sabido darle a los personajes, como por las relaciones entre ellos (el tema familiar del protagonista quizás en ocasiones un poquitín pesado, pero se entiende).
La película está llena de acción, humor y flipadas varias, y pese a durar más de 2 horas, se me ha hecho cortiísima.

Tantas cosas en pantalla al mismo tiempo, tantas versiones de Spiderman, tanto que acaparar con tan solo 2 ojos... esta película hay que verla varias veces para disfrutarla y asimilarla tal y como merece.
TANOMUERTO