Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe... (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2021
La verdad es que me esperaba mucho de esta película y me ha decepcionado... Le falla la dirección y el presupuesto, la película se hace cortísima y no consigue enganchar como debiera.

Si durara dos horillas, con los personajes mejor tratados y tomándose su tiempo para ciertas cosas, nos hubiéramos encontrado con un peliculón, pero solo se queda a las puertas, como peli normalita tirando para buena.

Los efectos visuales/especiales lindan entre los realmente bien hechos y los que se nota demasiado el ordendor, dependiendo de la escena.

La historia es cojonuda, tiene muchísima acción y la parte final de la película es magnífica, pero el resto se la carga. Una lástima que se haya desaprovechado así algo como esto.
TANOMUERTO