España España · Cádiz
Voto de Nieves:
Comedia. Musical. Romance. Infantil Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella... Telefilme juvenil musical del estilo de "High School Musical". También ... [+]
28 de octubre de 2008
A ver, obviamente, no creo que nadie se ponga a ver esta película esperando descubrir en ella el sentido de la vida. Esto es una película juvenil, un producto abiertamente comercial destinado a la chavalería. Ya está. No hay más.
Es evidente su escasez de guión y su escasa (o nula) calidad cinematográfica. Pero dudo que su pretensión sea crear cine de calidad, sino simple y llanamente una película entretenida y amena para el público al que va dirigido. Y, desde luego, creo que cumple su cometido. No creo que alcance el fenómeno mediático que obtuvo (y aún está obteniendo) High school musical. Pero es evidente que Disney ha encontrado en estos largometrajes una forma de enriquecerse aún más y la explotará al máximo.
Y si saben de antemano lo que van a encontrar y no les interesa, no pierdan el tiempo. Es mi consejo.
Nieves