Voto de ruecuerda:
Infantil. Aventuras. Comedia Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a ... [+]
23 de junio de 2020
No entiendo por qué hay gente fan de la serie, como yo, que odia esta película. El cast es espectacular e imita a la perfección las voces originales de los personajes. Es más, Matthew Lillard (Shaggy) está trabajando como actor de doblaje de su personaje gracias a su interpretación en esta película.

Entiendo que mucha gente no vea la "esencia" de Scooby-Doo en esta película, pero pensad que es un live-action. Son personas normales, con pensamientos y aspiraciones en la vida. Y no es un episodio de 20 minutos, por lo que pueden dar un buen trasfondo a la historias de los personajes. Por ejemplo, ya era hora de que dieran un poco de protagonismo a Daphne, quien siempre ha estado relegada al papel de "damisela en apuros." O el papel de Fred, un chico que es bastante presumido y un poco "fuckboy", cosa que hemos podido ver en muchas adaptaciones de la serie.

En mi opinión, es el mejor live-action de la historia. Mantiene la esencia de Scooby-Doo en su totalidad.
ruecuerda