España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Edgar García:
26 de septiembre de 2018
Me ha sorprendido leer tantos comentarios positivos de una película tan mala. Lo único que es cierto es que no parece una película de superhéroes. Pero es de Marvel, y como película deja mucho que desear, porque ni tiene profundidad en los personajes, ni las escenas de acción son tan buenas, ni la ambientación te atrapa, etc. Es un producto de entretenimiento mediocre. La idea es que un país africano considerado del tercer mundo es en realidad una supercultura, guardada en secreto, gracias a un poderoso elemento mineral que el mundo todavía no conoce. Te la regalo.
Edgar García