España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Musical. Comedia. Romance Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2015
No soy aficionado a los musicales y ni mucho menos al baile, por eso me cuesta entender porqué me gusta tanto esta película, rodada en una época difícil para los Estados Unidos como eran los años treinta en la que en Hollywood se dedicaron a filmar infinidad de películas como esta sin importar mucho el guión con el único fin de distraer a la gente durante hora y media. "Sombrero de copa" es una de las siete películas que protagonizaron juntos Fred Astaire y Ginger Rogers y aunque no es de las mejores probablemente sea la mas recordada, seguramente gracias a la canción "Cheak to cheak".
En resumen, merece ser vista con una cierta perspectiva teniendo en cuenta el año de rodaje, pero aun así transmite un buen rollo difícil de explicar.
Heaven, i´m heaven.....................
Scarface