España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
2 de abril de 2015
Gran película de Christopher Nolan que pone en imagenes muchas de las teorias aceptadas en la actualidad sobre el cosmos pero que difícilmente puedan ser demostradas en los próximos años. "Interstellar" nos habla de la masificación en la tierra, de la falta de alimentos, de colonizar otros planetas, de agujeros de gusano, de viajes en el tiempo y sobretodo de amor, "Interstellar" es una gran demostración del amor que puede sentir un padre hacia sus hijos y de las cosas inimaginables que puede llegar hacer por ellos. Otro gran acierto de esta película está en la elección del trio protagonista, Jessica Chastain y Anne Hathaway estan esplendidas pero sobretodo destaca Matthew McConaughey en otra gran interpretación que añadir a "Dallas buyer club" y "True detective" en su gran año con Oscar incluido.
Al tocar temas tan controvertidos "Interstellar" es una película con mucha división de opiniones, pero con el paso de los años seguramente será recordada como la "2001 una odisea del espacio" del siglo XXI. La película es un autentico espectaculo visual que te atrapa, te envuelve y te hace reflexionar sobre lo insignificante que es el ser humano dentro de la inmensidad del cosmos.
En resumen, una de las mejores películas de este siglo, con un gran director, grandes actores, una genial banda sonora a cargo de Hans Zimmer y unos temas para reflexionar y debatir sin obtener respuestas............todavia.
Scarface

Últimas películas visitadas