España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2022
He puesto el título un poco de cachondeo, pero la película me ha parecido buena. Es verdad que la historia tiene detrás un poco de neocolonialismo de británicos yéndose a sitios exóticos, pero no pasa nada. Bromas aparte, la cinta atrapa desde el principio. Los personajes están bien dibujados, así como las relaciones entre ellos. Todos son hombres. No sé si es una peli de terror o una peli sobre la amistad masculina al llegar a mediana edad. Me gustan las reacciones de los personajes ante las situaciones que van viviendo, a veces es de miedo pero sin perder el humor que generan sus propias personalidades. Sabes que una película tiene una buena construcción de personajes cuando ves que estos podrían protagonizar otras películas, y que tienen valor por ellos mismos, o que te gustaría saber más sobre ellos. En ese sentido, cobran vida. No vais a encontrar demasiada sangre, no es necesaria. La verosimilitud está cuidada y no se producen demasiadas reacciones absurdas, defecto del que suelen adolecer hasta las mejores películas de terror.
Leonidas

Últimas películas visitadas
Norte, el fin de la historia
2013
Lav Diaz