España España · Barcelona
Voto de Ayaram:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
3 de febrero de 2016
¿Qué ha pasado con Creed? ¿Por qué este bombo? ¿Es esta la interpretación dramática de Stallone?

No entiendo nada. "Rocky Balboa" me parece una película muchísimo mejor en todos los sentidos. Para empezar, ESA SÍ es la interpretación dramática de Stallone. Es una peli muchísimo más épica y que habla muchísimo mejor sobre el derrotismo y sobre la dignidad de los perdedores, además de que es un broche estupendo para la saga. Esto es solo resetear la saga para... ¿para qué? La película es entretenida, tiene un buen guión, pero parece más bien una mirada nostálgica y repetitiva a Rocky 1 y 2. Y además el Macguffin de Creed está realmente traído con pinzas.

La he votado con un 7 porque sigue siendo un "Rocky" para la gente de ahora. Explicar con un lenguaje y una técnica más actuales cosas de antes a gente de ahora nunca me parece una mala motivación para fabricar algo... Lo que pasa es que las pelis de Rocky no son tan antiguas ni tan cutres, están ahí, pueden verse y realmente Rocky regresó con mucha dignidad hace poco con Rocky Balboa.
Ayaram