España España · Cartagena
Voto de RicardoGS85:
Comedia Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y ... [+]
25 de enero de 2018
Está claro que si esta película no estuviese protagonizada por el dúo que la protagoniza hubiese pasado prácticamente desapercibida, más aún de lo que en realidad ha sido, del público en general.

Aún destacando la actuación de Berto no deja de ser una cinta enfocada a explotar la química que ambas estrellas de TV tienen. Y que conste que a mí me gustan, creo que Berto es junto a Broncano y Dani Rovira los cómicos del momento, pero este trabajo no tiene mayor interés más allá de la pareja en sí.

Belén Cuesta aceptable y el papel de Goyo Jiménez no me ha gustado nada. Por otra parte, me ha sido agradable volver a Jorge Sanz y el suyo, como actorazo que es, sí está bien conseguido. Por lo demás, algunos gags funcionan y otros quedan flojetes, más alguna ñoñería, me hacen que no llegue a ponerle el aprobado. No llega a 90 minutos y hay momentos en los que da la sensación de que la están estirando incluso.

En resumen, para fans de la pareja o para los que busquen comedietas insulsas.
RicardoGS85