España España · las palmas
Voto de olimpo:
Ciencia ficción Adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En el siglo XXVII, la Confederación que gobierna a la humanidad está lista para declarar la guerra a los Kilrathi, una raza extraterrestre que pretende invadir la Tierra. Un escuadrón formados por tres jóvenes pilotos será el equipo que tendrá que hacer frente a tan temible enemigo. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2008
Nunca conocí el videojuego al que hace deshonor este film de tan bajo presupuesto. Como loco fui a verla pues me encanta la ficción y las naves espaciales, y me encontré con un film donde el guión no valía para nada y los efectos especiales eran de cartón piedra. Lo más gracioso son los Kilrathi, la raza enemiga de nuestro planeta, que se asemejan a una especie de cara de perros con malas pulgas, muy rígidos y de color verde (por lo de alienígenas supongo). Otro dato curioso es que el director de este film (el único que ha dirigido) a pesar del poco éxito del mismo, fundó Ascendant Pictures en primavera de 2002 y en poco tiempo estableció una producto de gran relevancia en el mundo del cine independiente. Espero que por ahí le vaya mejor.
olimpo