España España · Granada
Voto de AndrésFS:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
25 de julio de 2018
Toda la idea de la purga es muy interesante pero creo que queda difuminada. Es como si intentaran servir a dos amos, por una lado la parte social y por otro el tema del terror y la acción y no se acaban de centrar en uno.

Me cuesta mucho creérmela, pero tengo un pensamiento contradictorio, por una parte pienso que están muy sobre actuadas y son muy surrealistas y por otra parte pienso que esto solo podría ocurrir en EEUU, pero al final en mi cabeza predomina la primera parte.

En resumen, como película, creo que es peor que la anterior (ya que allí tocaron techo a mi parecer), pero mejor que la primera.
AndrésFS