Voto de zé pequeño:
Comedia. Drama Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las experiencias del propio Cameron Crowe. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
"Aquel excitante curso", es una de esas comedias divertidas que van gustando a los adolescentes generación tras generación, y que desde mi humilde punto de vista puede ser considerada como una película mítica, a pesar de no ser excesivamente buena.
En definitiva es un film lleno de subtramas, ya que no se puede observar un argumento principal, salvo uno, reflejar las inquietudes y pensamientos de adolescentes que se acercan a la juventud adulta.
Por cierto, me llama poderósamente la atención, el ver lo cíclica que es la moda, los personajes visten a imagen y semejanza del estilo juvenil actual, curioso.
zé pequeño