Voto de javi_camaleon:
Terror. Intriga. Thriller Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2011
Bastante más deficiente que la primera parte (puede que esta segunda historia sobrase) me ha parecido La Señal 2, aunque todo hay que decirlo: sigue enganchando bastante, sólo he sentido un par de momentos de 'distracción mental con mis historias personales', el resto del tiempo he estado atento y metido en la historia.
Yo venía de gozar como una perra con la primera parte y esperaba más, claro, pero por otro lado sentía que mis plegarias no serían cumplidas y mi otro yo me decía: Javi, va a ser peor.
Cumplido.
Ha sido peor, pero no tanto, lo que pasa que pocas veces una hija supera a una madre. Hablando de cine, claro.
Naomi Watts está bien, me gusta como actriz, aunque la he visto peor que en otras ocasiones. Su hijo en la peli sigue dando miedo de lo ojeroso y feo que es (mis respetos por delante)
Destacar soberanamente un par de escenas que dejan sin aliento. Destacadas totalmente!!!
La película se resuelve con bastante vulgaridad y tirando de lo fácil. Esperaba un final de infarto, pero no. Es más evidente de entender todo, imagino que no han querido liar al espectador, ni darle que pensar; sólo ofrecerle la historia en bandeja para pasar casi dos horas relajadamente.
Lo mejor: la escena del baño, no digo más. Con la bañera, el niño y todo eso.
Lo peor: está a la altura, pero podría estarlo más.
javi_camaleon