España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Comedia. Acción Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
Siete años después de la magnífica segunda entrega, vuelve nuestro querido Mr Bean, en ya una trilogía de películas de esta parodia de “James Bond” que de nuevo ha conseguido una taquilla espectacular con casi 150 millones de dólares y que posiblemente veamos una cuarta entrega, una película que está protagonizada como no por Rowan Atkinson, aparte de Olga Kurylenko entre otros y que nos ofrece una entrega que no solo está a la altura de las dos entregas anteriores, sino que nos ofrece un par de escenas que literalmente lloramos de risa, haciendo que de nuevo esta tercera entrega sea una película de comedia imprescindible.
Una tercera entrega que antes de nada decir que si no te gusta el actor no pienses en verla, porque seguro que diréis que es mala y que no tiene gracia, obvio cuando ya tienes unos prejuicios a un actor, pero si por el contrario te gusta el actor Rowan Atkinson, esta película como las otras dos, te vas a partir de risa en bastantes ocasiones, de nuevo la película desde el primer minuto ya nos mete en un humor constante, con risas aseguradas y a posteriori ofreciendo en concreto dos escenas que literalmente lloras de risa como hice yo que no podía parar de reírme, en concreto la escena del baile del actor en la fiesta y después cuando se pone las gafas de realidad virtual, una pedazo de joya de escena, siendo una película que se acomoda en la tecnología actual y que ofrece un buen puñado de gags para pasar solo o acompañado, una tarde o noche llena de risas aseguradas, con un Rowan Atkinson que lo hace impresionante, sus gestos, su cara y la manera que tiene de empatizar para que te eches unas risas lo tiene pocos actores cómicos, eso sí, la película cuando llega a su tramo final quizás pierde un poco el fuelle, pero era obvio viniendo de dos escenas que te partías de risa, aún así tiene como no, alguna escena final que también te echas a reír.
Elaborando pues, una película que de nuevo sirve para desconectar y pasar un enorme rato lleno de risas tontas y diversión, no es una película para mirar el guion, ni para mirar las coherencias, es una película hecha para pasarlo bien y echarte unas buenas risas y lo hace con creces, con dos escenas en concreto memorables y un Rowan Atkinson en forma, solo espero que haya una cuarta entrega porque de momento cada película es mejor que la anterior, sin duda la película de humor del año y de los últimos años, larga vida a Mr Bean. Nota más justa: 8,5/10.
josegonco

Últimas películas visitadas
Super Drags: Trabuco o Trato (C)
2018
Anderson Mahanski (Creador) ...
4.1
(55)
Corpse Party: Missing Footage (C)
2012
Akira Iwanaga
4.4
(72)
The Enormity of Life
2021
Eric Swinderman
Oswald: Rivales por amor (C)
1928
Walt Disney