España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Terror. Thriller Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Película de terror/thriller con toques de slasher protagonizada entre otros por Chandler Riggs, nuestro querido Carl en “The Walking Dead” que viendo el físico de esta película yo creo que se grabó por lo menos un año antes de su estreno, también tenemos a Ioan Gruffudd, una película que salió en España en marzo en el mercado doméstico y que nos presenta una película de terror caracterizada por ser un slasher, tipo “Los extraños”, con una primera parte bastante atractiva, con un par de sustos, buena elaboración de las escenas de tensión y una dinámica con las cámaras de videovigilancia que gustaba, pero poco a poco la película se va volviendo un tanto repetitiva, con unos malos que no sabes lo que quieren de ellos, tampoco hay mucha coherencia en sus acciones, le vemos en todos los sitios, se pasea por la casa como si él tuviera la llave, demasiadas cámaras puestas en todos los sitios y al final te termina mareando en cierta medida, con un final que aunque tiene alguna laguna que otra (no puede ser que esté tan bien preparado todo), tiene un giro de guion que no me lo esperaba y que eso podrían haberlo aprovechado mucho antes, yo creo que aunque es una película en general decente de terror, con algún susto (por los jumpscares), escenas logradas de tensión y miedo y unas actuaciones decentes, logrando ser un slasher visible, estando en casi todo el metraje por lo menos atento a ella, creo que podrían haberlo aprovechado mucho más, al final se queda en otra película más de “Home Invasion” debido a un guion que flojea en algunos momentos, con lagunas y situaciones poco coherentes, así como unas actuaciones que deberían de ser más intensas, pero como película de terror/slasher/tensión, creo que por lo menos cumple para pasar un entretenido rato.
josegonco