España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Thriller. Acción. Aventuras En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy. (FILMAFFINITY) [+]
31 de mayo de 2007
Enrevesada película donde no se les ocurrió otra cosa que plantar al pésimo Ben Affleck al frente como salvador del mundo. Colocándose como el mejor agente de la CIA de la galaxia, el bueno de Ben campa a sus anchas por Rusia y Estados Unidos sin que nadie pueda detenerle, ni siquiera el mismísimo presidente; es capaz de negociar en las más altas instancias cara a cara con el Kremlin instantes antes de un ataque preventivo núclear y se salva de accidentes aéreos, bombas nucleares y todo tipo de peligros. Peor que la actuación de Affleck es la última media hora , tan infame que es un insulto a la inteligencia, todavía me estoy pensando en bajarle más aún la nota.
Daimiel80