España España · valencia
Voto de davidx:
Ciencia ficción Ambientada en el futuro. Tras el descubrimiento de un planeta gemelo a la Tierra que también forma parte del sistema solar, se decide enviar una nave espacial para investigarlo. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
En un futuro próximo, Eurosec una agencia dedicada a la investigación espacial, envia un satélite para realizar unos estudios en la parte oculta de nuestro sol. Se descubre la existencia de un misterioso planeta con aparentemente, las mismas características que el nuestro. Debido al sorprendente hallazgo, los líderes de las principales potencias mundiales se ponen de acuerdo en mandar una misión para investigar dicho planeta. La tripulación de la nave espacial, estará formada por el mejor astronauta y el mejor científico. Tras un breve pero intenso entrenamiento, se lanzan en un viaje que durará seis semanas en total, en el cual la mayor parte del recorrido de ida y vuelta lo harán en un estado de hibernación. Transcurridas tres semanas del despegue, la nave espacial se estrella en nuestra superficie y rápidamente interrogan al único tripulante consciente después del accidente, para buscar un respuesta al fallido intento de la misión.

Muy interesante película de Ciencia ficción, donde el director sabe manejar el ritmo para que el espectador no pierda interés, añadiendole unos toques de suspense. Destacable el trabajo de los efectos especiales, con unas maquetas muy bien elaboradas.
davidx