España España · SEVILLA
Voto de ISMAEL:
Terror. Thriller. Aventuras A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.
5 de octubre de 2014
Quería decirte, amigo/a que buscas info antes de verla, que no te guíes por la afluencia de frikicines que te hacen cambiar de elección a la hora de elegir una film. Fui con la sensación de encontrarme un tostón, el trailer no me decía nada y el guión visto por encima no me llamaba la atención. Me senté y me puse a verla, no soy de escribir mucho en estos sitios pero viendo el percal de agua fiestas me dispongo a ello. La película me dio luego una noche muy larga para hablar de ella, era diferente y creedme, sustos que te hacen acelerar el pulso y de verdad... pura intensidad y angustia en más de un momento. La historia fue de menos a más y aunque nada de realidad tengan los sucesos que ocurren la película, es muy entretenida y no se le quita el ojo (y eso que iba con sueño) . Los votos no valen para nada, mi valoración me la hago a mi mismo haciéndome una pregunta. ¿Malgasté el dinero en esta película? rotundamente NO ¿si retrocedieras del cine la volvería a escoger? viendo la cartelera SI . Sin más , animarse a verla y no hagáis caso a estos paranormales comentaristas, un saludo.
ISMAEL