Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Críticas de ISMAEL
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de octubre de 2014
113 de 127 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quería decirte, amigo/a que buscas info antes de verla, que no te guíes por la afluencia de frikicines que te hacen cambiar de elección a la hora de elegir una film. Fui con la sensación de encontrarme un tostón, el trailer no me decía nada y el guión visto por encima no me llamaba la atención. Me senté y me puse a verla, no soy de escribir mucho en estos sitios pero viendo el percal de agua fiestas me dispongo a ello. La película me dio luego una noche muy larga para hablar de ella, era diferente y creedme, sustos que te hacen acelerar el pulso y de verdad... pura intensidad y angustia en más de un momento. La historia fue de menos a más y aunque nada de realidad tengan los sucesos que ocurren la película, es muy entretenida y no se le quita el ojo (y eso que iba con sueño) . Los votos no valen para nada, mi valoración me la hago a mi mismo haciéndome una pregunta. ¿Malgasté el dinero en esta película? rotundamente NO ¿si retrocedieras del cine la volvería a escoger? viendo la cartelera SI . Sin más , animarse a verla y no hagáis caso a estos paranormales comentaristas, un saludo.
ISMAEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
17 de junio de 2014
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No suelo ser muy crítico con películas que no me han gustado pero esta película roza lo ridículo, lo sin sentido.. y si ahí es donde quiere ir lo consigue, pero de graciosa, que de eso es lo que se trata olvidarse . Si te ries con esta película tienes un problema amig@...
ISMAEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de junio de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo la portada y el tráiler no me llamaba lo suficiente la atención para animarme a verla, pero tras varias recomendaciones me atreví a ello. Sinceramente es una gran película de la que uno no se arrepiente de verla, muy tensa y de sensación de intranquilidad constantemente .
ISMAEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
17 de abril de 2015
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Respeto la opinión de los cinéfilos pero esta película no es de un 5 pelao. De las tres películas de Venganza personalmente pienso que esta sin duda es la mejor, muy intensa y entretenida, Liam Neeson es su línea, recordad que estáis viendo una película más allá de la realidad, el protagonista parece más un superhéroe y es verdad pero el papelón es tremendo.
ISMAEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
13 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Partiendo de la base que Daniel Radcliffe me parece un actor bastante corto con muy pocas cualidades, en esta película me ha gustado. Se deja ver sola nada más que por el escenario en sí donde ocurren los acontecimientos , tiene momentos muy tensos pero le falta algo ya que se centra en el melodramatismo principalmente y eso me ha llevado a recordar otras películas de supervivencia lo que la hacen poco original aunque sea fiel a su historia real.
ISMAEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow