Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de gemascopa:
2
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2020
29 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
La protagonista lleva unos zapatos de polipiel en pleno agosto, con lo cual no concedo ni un ápice de credibilidad a esta cosa. La polipiel se pega a la ídem con el sudor, y no se ve que la protagonista lleve unos calcetinillos -ni siquiera tobilleros- para remediar ese mal.

Este calzado también define la pelicula entera: sudor, pestilencia y falserío. Además de la falta de luces.

Por otra parte, ¿De qué trata la película? No sabemos cuál es el supuesto drama secreto de esta mujer, si es que hay más drama que la increíble decisión de ponerse esos zapatos duros de polipiel con hebillas.

No es que sea pecado llevar zapatos cerrados en verano. Podría admitir unos zapatos de tela tipo 'converse', pero no esto. Recordemos además que la mujer no es ninguna ejecutiva agresiva que deba llevar medias y zapatos. Es una mujer que no tiene ningún tipo de ocupación y esta 'de vacas, tomando cerves'. No hay excusa para la polipiel aquí.
gemascopa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow