Voto de googoogoojoob:
7.9
116,979
12 de septiembre de 2010
La mayoría de las películas de animación incluyen, quirúrgicamente seleccionados, todos los ingredientes necesarios para asegurar su éxito: recursos, personajes, sus roles... todo está milimétricamente estudiado para entretener y conmover. Y sin embargo, no siempre surge la magia. Pero en esta ocasión, los alquimistas de Pixar sí consiguen el hechizo. Bien trazada, dirigida con mano firme y con un guión notable del oscarizado Michael Arndt, Toy Story 3 es un emocionante y emotivo alegato a la amistad y a la solidaridad, es una película absorbente, tierna, mágica y terapéutica que a sus 30 segundos te dibuja una cándida sonrisa en la cara que no se te borrará hasta los créditos finales. Los 6 € mejor invertidos en mucho tiempo. Chapeâu!
googoogoojoob

Últimas películas visitadas