Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Pancontocino:
6
Voto de Pancontocino:
6
6.9
102,333
Comedia
Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en ... [+]
18 de septiembre de 2015
18 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película dulce,simpática,chispeante,amable,con un toque de dramatismo y sazonado con mojigatería.En efecto,la película perfecta para ver en familia un sábado por la tarde o domingo lluvioso,con lágrimas finales de la abuela o tu madre.Incluso podrían emitirla en Disney Channel.Aún así,lo dicho,se deja ver perfectamente.Hay que admitir que fuera de todo juicio de su contenido,el papel de Ellen Page es muy interesante.No hay demasiado nuevo en su personaje; chica friki considerada raruna por los demás adolescentes,con carácter e inteligente,se junta con más frikis en el instituto,familia peculiar,pero...correcto,a este personaje le añadimos un "bombo".No veo tantas conversaciones inteligentes que parece que han deslumbrado a los críticos sino frases con humor fino,que creo que no es lo mismo.De ahí ese dejarse ver a través del personaje principal,que repito,es lo mejor con diferencia en toda la película.Los demás personajes en su sitio,sin deslumbrar,menos la pareja de adopción.Relación llena de clichés y que no aporta demasiado,y eso que se suponen que son los personajes secundarios en importancia.

En definitiva,los acólitos de cierta secta política estarán orgullosos con el mensaje de la película:
"Si quieres desarrollarte enteramente como mujer,si quieres estar completa y conseguir hacer lo que debes de hacer,ten un hijo"
"Si quieres desarrollarte enteramente como mujer,si quieres estar completa y conseguir hacer lo que debes de hacer,ten un hijo"
Últimas películas consultadas
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
