España España · Zaragoza
Voto de portineo:
Drama Segunda Guerra Mundial. El piloto Harold Dixon, el bombardero Tony Pastula y el operador de radio Gene Aldrich, se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de haberse visto obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2015
Aviso para navegantes: Para los que hayan visto "Unbroken" (Invencible) y les haya parecido algo tediosa la parte en la que están deambulando en el bote salvavidas en medio del Pacífico que se preparen, porque esta película es una copia exacta de esa parte, pero alargada durante una larga hora y media, por lo que para muchos les puede cansar.

El guión no da más de sí al estar basada en hechos reales y tener que ceñirse a ellos, y los tópicos de supervivencia están servidos. Las historias "épicas" últimamente llevadas por Hollywood son muchas, tanto reales ("Unbroken") como irreales y esperpénticas (tanque roto en mitad de la carretera contra 300 soldados en "Fury"), por lo que después de ver "Unbroken" uno se pregunta si esta película era realmente necesaria.

Como curiosidad me ha sorprendido ver a Tom Felton (Draco Malfoy de Harry Potter), que se va haciendo ya mayorcete.
portineo