Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de portineo:
4
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
23 de mayo de 2018
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una crítica para la gente que haya visto ya la serie, la cual carece cada vez más de realismo...

En la temporada 4, va a matar Carrie a Haissan Haqqani en medio de una manifestación terrorista sacando una pistola y se lo impide Aasar Khan. ¿Quién se puede creer que nadie le ve?

En la temporada 5, con Peter Quinn sobreviviendo en la cámara del gas sarín, aunque se haya inyectado el antídoto, es totalmente surrealista. El terrorista que se arrepiente en el último segundo, otra más. Pero el que Peter Quinn sea curado por un amigo de los terroristas, y mate a uno de ellos en plan pelea callejera en el patio y éstos no venguen su muerte... ¿quién se lo va creer?

En la temporada 6, el suicidio de Peter Quinn me parece un poco forzado.

Y ya en la séptima temporada...

- El informático pajillero que prefiere verle las tetas a Carrie que 20.000 dólares, con las imágenes de virus en el ordenador que parecen sacadas de una película de los 90' para que nos demos cuenta que está infectado, todo muy lógico.

- Cuando Dante se despierta y ve que el FBI está investigando su casa y se vuelve a dormir...

- Cuando Yevgeny Gromov le pega un tiro a un compañero suyo para infiltrarse en el hospital, da la casualidad que coge una identificación de un enfermero y se infiltra en la habitación para matar a Dante, todo cronometrado al milímetro, sin que nadie entre a la habitación mientras le da tiempo de interrogarle, ahogarle e irse sin que le pillen ¿Quién se puede llegar a creer eso?

- La expedición que mandan supuestamente a Moscú... se nota que no es Moscú. Se nota que es una ciudad Europea, y aunque lo intenten camuflar con algunos carteles en ruso, se nota que no está rodado en Rusia, vamos, no aparece nada que la identifique... y lo que es el colmo, cuando Carrie está escalando el edificio del Kremlin para rescatar a Simone, ¡Hay una bandera de la Unión Europea en el balcón! ¿A quién se le ocurre poner la bandera de la UE enemigo casi número uno de Rusia en un edifico del Kremlin?

- Y para terminar, los ataques psicóticos de Carrie y sus gesticulaciones hace tiempo que me empezaron a cansar. La mitad de la serie se la pegan ya con sus brotes de locura y problemas personales...
portineo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow