arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabadell
Voto de Tervic:
9
7.2
3,873
votos
Sinopsis
Tres pequeñas historias basadas en concursos radiofónicos, todas ellas enlazadas a través del locutor Gabriel y su prometida. Dos inventores que quieren patentar un pistón y necesitan dinero, un ladrón que contesta a una llamada telefónica mientras está robando y un niño que necesita ir a Suecia para operarse son los protagonistas de estas historias en torno a la radio. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Don José Luis Sáenz de Heredia no solo fue conocido por su parentesco con la familia Franco, también lo fue por su simplicidad al componer sus obras. Que no por ser populistas fueron menos profundas. Este hombre puso en todos sus trabajos los valores que una sociedad oprimida por un régimen que supo salir de sus penas. Historias de la radio, reproduce fielmente el sentir de un pueblo que confiaba en su vecino como si de un familiar se tratara. La radio de galena al principio y de válvulas más tarde, pionera en los hogares españoles, fue la compañera durante muchos años de los hogares españoles que solo ansiaban progresar y estar en paz con sus vecinos.
Sáenz, en Historias de la radio lleva al espectador al núcleo básico de los valores humanos.
Para verla, grabarla y visionarla por lo menos una vez al año.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados