Voto de Cine de Patio:
21 de diciembre de 2016
Las típicas historias de misterio de habitaciones cerradas con crímenes imposibles son recuperadas en este thriller que juega con el espectador y del que no hay que sacar conclusiones hasta llegar al instante final. Un reto que su director/guionista y los actores plantean al espectador para que descifre que hay de cierto en lo que nos están contando, lo cual resulta sumamente entretenido mientras nos mantiene físicamente enganchados a la butaca y elucubrando mentalmente con la trama.

Un relato de intriga de corte clásico, pero con una envoltura moderna y buenas actuaciones, que merece, y requiere, un segundo visionado para deshacer una maraña donde la verdad y la mentira tiran del mismo hilo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio