Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
5
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
17 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La época dorada de Jim Carrey empezaba su declive con esta película, que sin ser de las peores de su filmografía, no le permite lucir como de costumbre a pesar de que el personaje que interpreta es ideal como fuente de sobreactuaciones.

Además de unos recargados escenarios, quienes más eclipsan a Carrey son el trío de niños protagonistas, que no sólo gozan de mucho más minutos que él en pantalla, si no que incluso despiertan más interés y resultan más graciosos que el propio Jim. Una comedia alocada que solamente resulta entretenida gracias, o más bien por culpa, de un caótico y acelerado guión.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow